Tecnología de última generación

Las mejores marcas de cada sector.

Digital Lumens

Optima Energía tiene exclusividad con Digital Lumens, una marca de OSRAM. Junto a ellos nos enfocamos en sistemas que maximizan el ahorro para industrias y almacenes.

Más allá del control de iluminación, SiteWorx es una plataforma para la inteligencia empresarial, la que proporciona datos de las operaciones e impulsa la toma de decisiones informada para optimizar sus instalaciones.

Digital Lumens Digital Lumens > SiteWorx

Customer Spotlight:
Coca-Cola Entreprise

Intelligent Lighting
In Action

Digital Lumens:
Hockey Durability Test

Aston Lighting

Tenemos también representación exclusiva de Aston Lighting Company, empresa británica especializada en iluminación LED con altos niveles de rendimiento.

Optima Energía y Aston Lighting Company ofrecen, en conjunto, garantías mínimas de 3 a 5 años; así como una atención personalizada de acuerdo al tipo de proyecto.

Aston Lighting Company Ltd.

La mejor garantía
del mercado

Máxima
eficiencia

Solución
a medida

Optima Spark

Optima Spark es una plataforma que permite recoger data de los medidores de tus instalaciones de forma automatizada; permitiendo acceder a información histórica y en tiempo real de los mismos y; así, analizar y tomar decisiones de negocio.

Spark es el resultado del estudio de las necesidades en sectores industriales para optimizar las operaciones, facilitando la visualización de tu estrategia de energía.

Optima Spark by Optima Energía

Gemelo Digital

Visualización digital de tus operaciones

Explorador de data

Accede fácilmente a la data de tus equipos

Zona de análisis

Cruza la data para obtener nuevos insights

Pavegen

Tenemos la representación exclusiva de PAVEGEN en el Perú. PAVEGEN crea un alto compromiso con los ciudadanos al convertir sus pasos en energía, datos y recompensas.

Podemos aplicar la tecnología de PAVEGEN en ciudades inteligentes, centros de transporte, retailers, activaciones de marcas y para fines educacionales.

Tu fábrica. Inteligente.

Y tu almacén también.

1468

Sensores inteligentes

18

Proyectos inteligentes

18

Clientes inteligentes

Optima Energía | Nuestros productos

Solo necesitas dar el primer paso, nosotros nos encargamos del resto

.